¡SE BUSCA! Niña que pidió AUXILIO en una caja de CERVEZA


Astrid Martínez Ayala, una mujer de la ciudad de Nueva Rosita en el estado de Coahuila en México, compartió en su página de Facebook, una imagen aterradora. Como parte de su trabajo como comerciante encontró una caja de cerveza con un mensaje escrito a mano que decía: "Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja, además me quiero morir. Soy Camila".

La imagen ha causado mucho revuelo en las redes sociales al grado que fue denunciada ante las autoridades del estado y la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) según publicó el periódico nacional de México El Universal.

Debido a que estas cajas de cartón se reutilizan para transportar las botellas de cerveza es muy difícil conocer el qué localidad vive Camila. Pero se ha enviado un fuerte mensaje a través de las redes en caso de que alguien conozca una familia con esos nombres en la región para que de ser así lo denuncien ante las autoridades.

Los hechos ya fueron reportados ante el Ministerio Público (MP), para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice una investigación al respecto.

Foto: Canva