¡IMPRESIONANTE! Así se filmó 'F9 The Fast Saga' (VIDEO)


Este 25 de junio se estrena la película F9, parte de la famosa saga Fast & Furious protagonizada por el actor Vin Diesel quien da vida al legendario piloto de autos Dom Toretto. En esta edición, el personaje vive una vida tranquila al margen de la sociedad junto a su querida Letty y su hijo Brian cuando de forma inesperada, es visitado por el peligro y la amenaza que lo obligará a enfrentar los pecados de su pasado. Dom y su equipo deberán juntarse de nuevo para detener a un asesino que además de todo es el mejor piloto al que jamás se hayan enfrentado.

F9 traerá mucha acción a la pantalla grande y se traslada en locaciones por todo el mundo desde Londres hasta Tokio pasando por Centroamérica hasta lugares como Edimburgo, sin olvidar un bunker secreto localizado en Azerbaiyán e impresionantes escenas cruzando las atestadas calles de Tiflis. En el camino, aparecerán antiguos amigos y enemigos. La historia volverá a escribirse representando el verdadero significado de la familia poniendo a todos a prueba cómo nunca antes.

La nueva película está protagonizada por los miembros del elenco original como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a las ganadoras del Oscar Helen Mirreny y Charlize Theron. Luminarias de la música formarán parte de F9 presentando artistas como Cardi B y Ozuna como parte del elenco.

Para que vayas calentando motores, aquí te compartimos imágenes detrás de cámaras del rodaje de la película para que veas cómo es que se logran esas impresionantes tomas de destrucción, fuego y choques entre numerosos autos que salen disparados por el aire.

Foto: F9 The Fast Saga