Fonsi se ha metido el "palito" como 30 veces para evitar contagios


En una entrevista bien sincera, Luis Fonsi dijo feliz con el lanzamiento de su nuevo tema "Perfecta" con el flow de Farruko. Y esta noche presentarán juntos el tema en los Premios Billboard a la Música Latina, en una gala muy diferente a las demás, gracias a la pandemia.

"Feliz de trabajar con Farru, habíamos hablado de colaborar por muchísimos años. Llevábamos en este juego como 8 años. Era una de esas cosas que decíamos luego, un día.. hasta que nació Perfecta, y se la envié y le encantó. Agarró el track y lo hizo él y hoy la estrenamos en vivo", dijo Fonsi. Pero las cosas no caían en su lugar hasta que llegó el momento correcto con el tema "Perfecta", que es una canción que habla de un hombre que extraña a su ex y le declara su amor.

"Cuando la canción es nueva uno piensa más de lo normal. Pero decirte que siento presión, pues no. Es increíble estar en un stage ahora mismo. Hablo por todos los artistas, porque nos dan esta oportunidad de hacer música en vivo. Es una bendición", dijo el famoso boricua.

"¿Cuántas veces te has hecho la prueba de Covid-19?"

El Q-Tip me lo he introducido en la nariz, como 30 veces en estos dos últimos meses (risas). Hay que especificar.

Y para ponerle la cereza al cake, Enrique no se quedó con las ganas de hacerle una "Clavada Telefónica" a Julián Gil con la ayuda de Fonsi. Tienes que escucharla.