Juanes se robó un auto pero se enteró hasta que la policía llegó


Juanes no podía creer lo que le acaba de pasar y tuvo que hacer un video para explicar ¿cómo fue que se robó un Tesla, sin querer queriendo?

Resulta que la policía tocó la puerta en la casa de Juanes para decirle que tenía que salir a responder unas preguntas. Cuando salió, había un montón de agentes, armados hasta los dientes. ¿Cuál es el problema oficial? "Han reportado un auto perdido, y es éste mismo que está afuera de su casa".

El autor de "La Camisa Negra" no podía creer lo que le decían los policías y les insistió que ese era su carro. De hecho se subió al auto para demostrarlo y lo observó con cautela, ahí se dio cuenta que en realidad no era el Tesla que él maneja. ¡Se había llevado otro carro a su casa!

¿Quién va dudar de la inocencia de Juanes, con esa carita de niño bueno? Pues resulta que sí, él "tomó" ese auto Tesla de un estacionamiento, sin querer y se lo llevó a su casa.

Resulta que era igualito al suyo, y como estaba estacionado al lado, se subió y lo manejó hasta su casa sin sospechar que se había llevado el auto equivocado. Es que esto parece sacado de una película de Adam Sandler.

¿Cómo pudo arrancar el auto? Resulta que este otro Tesla tenía las llaves dentro... ¿quién deja las llaves dentro de su carro?